Reglas

Normas generales del sitio

Reglas generales de comportamiento en el sitio:

Para empezar, se debe tener en cuenta que en el sitio, se comunican cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos están llenos a visitarnos, por lo que queremos que la gente de esta comunidad se apegue a algunas normas necesarias. Le recomendamos leer estas normas, que no le tardará más cinco minutos, asi podremos ayudarle a tiempo y hacer el sitio más interesante y organizado.

Para empezar, en nuestro sitio deb tratar con respeto a todos los visitantes. No hace falta insultos entre las partes, siempre de debe ser humilde. Si tiene una queja - ponerse en contacto con un Administrador o Moderador (Usar mensaje personal). Insultar a otros visitantes, es considerado como una de las más graves violaciónes a las normas y el castigo será estricto por parte de la administración. En este sitio, el racismo, las declaraciones religiosas y políticas están estrictamente prohibidas. Gracias por su comprensión y el deseo que haga nuestro sitio más cortés y agradable.

En el sitio está estrictamente prohibido:

- Los mensajes que no guardan relación con el contenido de los artículos o al contexto de la discusión
- Los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio
- Prohibidas las expresiones en los comentarios que contengan lenguaje, degradante, atentar contra la dignidad, incitar la discordia o grupos étnicos
- Hacer Spam, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes y servicios, otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates del artículo

Practiquemos el respecto del uno al otro en este sitio, en el que usted y otros lectores vienen a platicar y expresar sus ideas. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios o parte de los comentarios, si no cumplen estos requisitos.

Si usted viola las normas, primero recibirá una advertencia. En algunos casos puede darse una prohibición sin previo aviso. Para retirarle las prohibiciones escribirle a un administrador.

Insultar a los administradores o moderadores también es castigado - a respetar el trabajo de los demás.

0 comentarios:

 
ir arriba