BPS YouTube Video Grabber

BPS YouTube Video Grabber tiene la opción de seguimiento del portapapeles de Windows para enlaces de vídeo de lo anterior

:: Características::

1 - Descargar agarrar y mantener el uso de películas flash y videos y puede allí después grabarlos en un CD y DVD para verlas sin conexión de los siguientes doce (12) Páginas de resultados:
"You Tube, Google Video, Daily Motion, iFilm.com, Myspace.com, Angryalien.com, ThatvideoSite.com, ZippyVideoes.com, Blip. TV, Break.com, Putfile.com y Bolt.com. (Otros videos sociales Los sitios se añadirá en futuras versiones).

2-BPS YouTube Video Grabber tiene la capacidad de descarga de video múltiples lotes de múltiples flujos de vídeo que comparte sitios.

3-El BPS YouTube Video Grabber es un fácil utilizar programa para descargar archivos de vídeo de Google, Youtube, iFilm, DailyMotion y otros 8 más populares de vídeo que comparte sitios. (Otros sitios serán agregados en la futura versión.) Así, el usuario puede obtener el archivo de vídeo descargado RAW que es el usuario encuentra en el disco duro (HD) y en su carpeta de su elección. Después de que el usuario obtiene y mantiene el flash de películas o videos, puede grabar a CD y DVD para verlas sin conexión.

0 comentarios:

 
ir arriba