Deep Freeze Enterprise 6.41

Deep Freeze protege y preserva inmediatamente configuraciones de referencia. No importa qué cambios un usuario hace a una estación de trabajo, simplemente reiniciar para erradicar todos los cambios y reiniciar el ordenador a su estado original - a la derecha hasta el último byte. Caro ordenador activos se mantienen funcionando al 100% de la capacidad de apoyo técnico y el tiempo es reducido o eliminado completamente. El resultado es coherente sin problemas de computación verdaderamente protegidos y una red paralela, completamente libre de virus dañinos y programas no deseados.

Aunque Deep Freeze proporciona protección de balas, su falta de enfoque restrictivo también mejora la productividad del usuario y la satisfacción. Colocación de no existen restricciones sobre la capacidad de un usuario para acceder a todos los recursos del sistema, los usuarios evitar la frustración de inactividad debido a conflictos de software, sistema operativo de la corrupción, los ataques de virus, y muchos otros problemas. Los usuarios siempre están seguros de los equipos que están constantemente disponible y operable.

Deep Freeze es la única solución eficaz que los saldos de trabajo de seguridad con la productividad del usuario. Mediante la cartografía de usuario y la aplicación de datos a una Fusión (sin protección) o partición de la unidad, los usuarios pueden almacenar sus documentos, imágenes, música, etc, a la vez que disfrutar de la coherencia total del sistema que ofrece Deep Freeze.

Deep Freeze ofrece opciones flexibles de programación que permiten a los administradores de TI a crear fácilmente automatizado de actualización y los períodos de mantenimiento. Calendario de Deep Freeze para permitir que el sistema de definición de virus y actualizaciones que se produzcan a partir de timeseither predefinidos con el Deep Freeze Enterprise Console o el uso de su preferencia de terceros solución de administración de escritorio.

El Deep Freeze Enterprise Console permite a los administradores instalar, controlar, gestionar y Deep Freeze de trabajo a partir de una única ubicación remota, y cientos o miles de estaciones de trabajo pueden ser protegidos a través de una LAN distribuida, WAN oa través de Internet.

Congelaciones reiniciar a restaurar concepto reduce significativamente el coste total de propiedad para la tecnología de los activos a causa de una gran reducción en el tiempo y el costo pasó el mantenimiento y la reconstrucción de las máquinas. Deep Freeze de trabajo puede ser fácilmente controlado y configurado a través de la GUI de Enterprise Console, y no requieren mantenimiento o las actualizaciones de archivo de definición.


0 comentarios:

 
ir arriba