En el nombre del Rey [Español]



La vida del campesino Farme (Jason Statham), se verá bruscamente cambiada en el momento en el que una banda intrusa de Krugs, bestias asesinas dirigidas por un malvado hechicero (Ray Liotta), arrase a su paso con la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer Solana (Claire Forlani).Movido por el dolor, el pacífico campesino dirige a su mentor Norick (Ron Perlman) y a su cuñado Bastian (Will Sanderson) en busca del ejército Krug para liberar a Solana.

Mientras los ejércitos del rey cabalgan hacia el encuentro de los sanguinarios Krung, Farmer y sus amigos pasan desapercibidos por los traicioneros puertos de montaña de Ehb con destino a lo desconocido. Una arriesgada incursión nocturna a un campamento Krug se vuelve trágica en el momento en el que Norick y Bastian son capturados, escapando Farmer de milagro.

Desesperado por encontrar a su mujer y a sus amigos, Farmer se une al ejército real en una batalla épica. Sus extraordinarias heroicidades llaman la atención tanto de Gallian como de Merick, que sospecha que el simple campesino esconde un secreto. En una confrontación definitiva que determinará el destino de Ehb, Farmer podrá reclamar sus derechos de nacimiento y derrotar a Gallian, o permitir que el malvado hechicero se haga con el control de la región.



0 comentarios:

 
ir arriba