GroundZero's Account Freezer V1.0

Que le permite congelar Facebook, Windows Live, y YouTube. Pronto son demasiado MySpace y AIM, el código está ahí es sólo que la carga de las páginas es funky.

Cómo funciona:
Muchos sitios tienen una característica que después de xx cantidad de inicios de sesión no válido (por lo general en torno a 20-25, pero este programa hace 30 sólo para la buena medida), la cuenta está deshabilitada por una cantidad de tiempo asignado (una hora o más, dependiendo de la sitio), o la cuenta se desactiva hasta el restablecimiento del usuario a través del correo electrónico. Este programa básicamente spams el inicio de sesión con el nombre de usuario que introduzca, y la contraseña "1234567890", hasta que la cuenta está deshabilitada.

Uso:
Seleccione un sitio web de la lista desplegable (ahora sólo hay Facebook, Windows Live, y YouTube), escriba la dirección de correo electrónico / nombre de usuario de la víctima, luego pulsa Congelación. Oirá un montón de clic, que es el control en la web de presentar el formulario de acceso. El "Déjame ver" marca amplía el programa para que puedas verlo en acción.
Nota: Se utiliza un explorador de Internet de control en la web.


0 comentarios:

 
ir arriba