Guardianes de alta mar (The Guardian)

SINOPSIS:

Jake Fischer es un joven rebelde, que con la intención de encontrar dirección a su vida, se mete en una escuela de élite para guardacostas. Allí conoce a Ben Randall, un profesor atormentado por la pérdida en acto de servicio de su equipo de socorristas.
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera.
Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria.
Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un nadador de rescate. Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering.
En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del nadador de rescate...”¡Salvar vidas!”


0 comentarios:

 
ir arriba