La Tierra [2009] DvDRip Español (RMVB-350MB)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNG3r13KvmyZBXMzEiWnH50ZNgeErH821jlibHoLuApav7WYlyh8xkXMob-bYAXZ4f_1iaWYspvfNI3Kao7Eq3V_VPScDF9jJOcuXVv8rsM0VEYVOY2YVs4-08H_o2DtnQSOFSIakZdnQ/s400/Sinopsis.png
Disney abrió en abril del año pasado una rama llamada “Disneynature“, dedicada a producir documentales para cine. El 22 de abril del 2009, justo un año después, estrenan en todo el mundo la primera de esas películas: “Earth“. La película promete espectáculo a base de naturaleza, básicamente, sigue a tres familias de animales y sus diversos recorridos por distintos lugares del planeta. Son una familia de osos polares, una de elefantes y otra de ballenas.

El filme, grabado durante más de cinco años, es una coproducción con la BBC Natural History Unit y Discovery Channel, y es un complemento de la serie de televisión “Planeta Tierra” producida por la cadena británica en 2006.

La versión inglesa es narrada por el actor James Earl Jones. El respaldo de Disney le ha asegurado a la producción una enorme difusión, a pesar de que el formato documental no parezca, a primera vista, el más comercial. Esto es particularmente emocionante porque, gracias a la amplia atracción que ejerce Disney, podemos esperar que Earth sea visto por la mayor audiencia posible.

De hecho el estreno se ha convertido en un acontecimiento, ya que el día elegido, además de celebrar un año de la Disneynature, coincide con el Día de la Tierra, una jornada destinada a la concienciación sobre estos temas ecológicos.



Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=PGH1MXT5
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=I6XV4MWS

0 comentarios:

 
ir arriba