MuveeReveal 7.0.41.10440_2128

Muvee AutoProducer se ha reinventado así mismo y ha dado lugar a la aparición de una herramienta que simplifica al máximo la creación de vídeo a partir de varias imágenes y clips de película. Su nombre es muvee Reveal.

La aplicación respeta una de las premisas del software de muvee, la simplicidad, y permite crear el vídeo en tres sencillos pasos:

a) seleccionar los recursos multimedia que formarán parte de la composición final.
b) elegir un estilo para el vídeo y personalizar su comportamiento.
c) escoger una banda sonora para la película.

Los estilos incluidos en muvee Reveal no llegan a la decena, pero se pueden adquirir más a través de Internet. Selecciona el estilo adecuado en función del tipo de vídeo que quieres crear: hexplode y pump it up, para vídeos con un ritmo frenético; historia de vida, ideal para repasar un acontecimiento familiar; bandas e impresiones, para aplicar transiciones suaves, etcétera.

Además, muvee Reveal permite añadir leyendas a las fotografías, un título y créditos a la película resultante o una voz en off complementaria a la música seleccionada. La herramienta de conversión incluida en muvee Reveal es apta para todos los públicos. Escoge el formato de salida entre los siguientes: web, DVD, el propio equipo, HD, móviles, iPod o PSP.


Serial: 0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45

0 comentarios:

 
ir arriba