Red Ocean[Full-Iso]

Información
Una vez más, se repite la historia: el héroe por accidente debe salvar al mundo de una terrible amenaza que, silenciosa, se cierne sobre nosotros. O mejor habría que decir bajo nosotros, ya que el cuartel general del enemigo, la poderosa United Arms, se encuentra en lo más profundo del océano.

Jack Hard es un marine retirado que ahora se dedica a cazar tesoros sumergidos. Un extraño encargo por parte del misterioso Hammerson es el punto de partida para Red Ocean. La inmersión tiene como objetivo localizar un submarino hundido durante la Segunda Guerra Mundial, cerca de las Islas Corvo.

Los submarinistas vislumbran lo que parece ser el objetivo buscado, pero de pronto, los acontecimientos se precipitan. Jack pierde de vista a su cliente y se adentra en lo que parece ser una base militar y científica. Pronto descubre que Hammerson ha sido asesinado y que un misterioso hombre se comunica por radio con él. Hora de recordar sus tiempos en la mili.Red Ocean es un shooter en primera persona bastante convencional. Realmente hay muy poca cosa más allá de avanzar eliminando todo lo que se mueva. Lo más gratificante del juego radica en una atmósfera opresiva bien recreada, gracias a un decente motor gráfico que llena y vacía de agua las localizaciones de la base enemiga. De pronto debemos correr para desactivar una alarma y no alertar a los enemigos, y al instante la habitación se llena de agua y la única salida es bucear hasta encontrar una fuente de oxígeno que impida que nos ahoguemos.

La escasa variedad en las misiones a completar, así como la deficiente inteligencia artificial de los enemigos, que suelen seguir patrones muy limitados, restan bastante interés al desarrollo de la acción, repetitiva hasta la saciedad. La ausencia de un modo multijugador que aporte frescura al conjunto jugable no ayuda a redondear la valoración global de Red Ocean. El protagonismo del agua en el juego nos hace recordar al reciente Bioshock. Y si las comparaciones suelen ser odiosas, en este caso lo es aún más.


http://tinypaste.com/f62fe

0 comentarios:

 
ir arriba