Resident Evil 5[Xbox 360][Full]

Información
Resident Evil 5 es la quinta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival Horror, desarrollado por la compañía japonesa Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 con fecha de lanzamiento “para el 5 de marzo de 2009 en Japón” y el 13 de marzo de 2009 para los demás continentes. También hay indicios de que habrá una versión para Pc pero sin fecha de confirmación por parte de Capcom.

La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.
La nueva entrega de la saga se inclina por una línea tremendamente continuista con el cuarto capítulo; uno de los lanzamientos más brillantes de las series, pese a que fue precisamente el primero en cambiar tan radicalmente de orientación. Con Resident Evil 5 encontramos, por lo tanto, una versión corregida y aumentada del anterior videojuego de la saga: Mismos clichés, parámetros y características, para una franquicia que cada vez tiene menos de Survival Horror y más de acción convencional pero igualmente fantástica.


0 comentarios:

 
ir arriba