Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume

VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Plume es la siguiente entrega en esta increíble serie de títulos a manos de tri-Ace, la mejor compañía creadora de RPGs. Por primera vez para la Nintendo DS, VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Plume nos contará la historia de Wylfred, un joven soldado que busca vengarse de las valkirias desde que Lenneth mató a su padre. Ahora espera su oportunidad para contraatacar justo en el momento en que el futuro de Midgard deberá ser decidido en combate otra vez.

VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Plume lleva al límite las posibilidades de la Nintendo DS en cuanto a producción y juego se refiere mientras que consigue ofrecer a la vez la mejor experiencia RPG jamás vista. Con un sistema de combate táctico de lo más innovador, múltiples capítulos en el juego y finales alternativos, el futuro de Wylfred está totalmente en tus manos.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “Estamos encantados de poder traer a Europa VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Pluma. Esta nueva entrega de la aclamada saga Valkyrie Profile está diseñada especialmente para la consola portátil y esperamos que nuestros seguidores disfruten de su sistema de juego táctico y de otra historia cautivadora”.


0 comentarios:

 
ir arriba