Virtual DJ Studio 5.3a


Virtual DJ Studio no es como todos los demás programas de DJ que hay. Mientras que otros programas te limitan a dos jugadores con un Cruz-Fader, Virtual DJ Studio le ofrece todo un estudio.

Nuevo: Vea nuestra nueva Karaoke Tutorial para sacar el máximo partido de Karaoke VDJ exclusiva de características. Asimismo, asegúrese de ver nuestro artículo, para obtener el máximo de VDJ.

Virtual DJ Studio le ofrece una interfaz a bordo del mezclador. Cada línea ofrece cosas que usted esperaría de un mezclador típico - fader de volumen, mute, crossfader cesión, etc Además, cada línea contiene un MP3/WAV/Karaoke jugador, con todos los controles se puede esperar - incluida una afinación / control de tempo. Si tiene dos o más tarjetas de sonido / dispositivos de audio, usted puede dirigir cualquier línea a tu dispositivo secundario, para una vista previa de auriculares o golpear-se pongan en venta. Alternativamente, puede utilizar esta característica para permitir simplemente más control con su mezclador externo.


0 comentarios:

 
ir arriba