Nature Ilusion Studio Pro 3.12

Vuelves de las vacaciones, deshaces la maleta, tomas una ducha y te dispones a descargar las fotos de tu cámara digital en tu PC.

Una vez allí compruebas el esplendor de las mismas, pero... si, se puede mejorar.

Nature Illusion Studio es la herramienta que te ayudará a provocar un efecto real en las fotos de tus vacaciones, porque no es lo mismo una foto con el mar estático, que ver como es movido por las olas, y tampoco es lo mismo un paisaje, que un paisaje con pájaros revoloteando, y eso mismo es lo que te ayudará a a hacer Nature Illusion Studio.

Una aplicación que no dejará a nadie sin una expresión de sorpresa en su cara y sus ojos cuando comprueben lo que esta puede hacer. Y es muy sencillo, simplemente elije el efecto que quieres aplicar de entre los ofrecidos y selecciona la parte de la foto donde quieres aplicarlo. En 3 sencillos y fáciles pasos tendrás tu foto modificada y lista para impresionar a tus amigos y familiares.

Tu decides si quieres salvarlo como salvapantallas(.scr), como ejecutable (.exe), imagen animada (.gif) o como un vídeo (.avi)


Sin duda Nature Illusion Studio se convertirá en esa herramienta imprescindible para darle un toque diferente a tus fotos.

0 comentarios:

 
ir arriba