Saint Paint Studio 16.0

Fotos y animaciones, si pero, ademas, cuenta con la integracion AVI y lleva incluido toda una serie de herramientas especialmente disenadas para el diseno grafico en web: iconos e imagenes que respondan a este caprichoso entorno de publicacion.

Saint Paint es una completa suite de edicion de imagen, pensada tanto para los que trabajan en la industria del videojuego, como en el diseno web o la fotografia, sea cual sea el nivel alcanzado, desde novel hasta profesional. Este caracter amoldable, lo debe a su interfaz intuitiva y adaptada al nivel de conocimiento de cualquier usuario, especialmente del que disfruta usando Saint Paint.

Ofrece sofisticadas opciones de edicion para la animacion, controles de capas y de canales alpha, la conversion por lote, ajustes de brillo, contraste y hasta del relieve, sin olvidarse de toda una serie de efectos y filtros, entre otros el filtro para ojos rojos, etc. Ademas, podras redimensionar las imagenes, tener un control total sobre el color y, lo mas importante, dar rienda suelta a tu creatividad.

Saint Paint Studio soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, GIF, ICO, CUR, AVI, TIF, TGA, PNG, PCX, WBMP, SPS.




0 comentarios:

 
ir arriba